México, D.F. / Noviembre 25.-
La actriz Heidi Montag lamenta el resultado de las cirugías plásticas en su imagen y desearía volver a verse como antes.
Cuando se dio a conocer en la escena de Hollywood, en 2006, la rubia tenía una nariz ancha que modificó en una primera intervención.
Sin embargo, hace meses se volvió famosa por someterse, en un solo día, a 10 intervenciones estéticas que incluyeron aumento de busto, reducción de mentón y una segunda operación en la nariz.
Ahora, de acuerdo con una entrevista en Primetime de ABC, de la que ofrece algunos extractos nydailynews.com, Montag desearía volver atrás.
“No quiero las ‘bubis’ más grandes del mundo y para ser honesta me las reduciría pero no quiero pasar por el cuchillo de nuevo”, explicó la joven de 24 años.
“Desearía regresar a la original Heidi”, señaló.
Montag, quien participó en la serie The Hills de MTV, también declaro que no se inyectará más botox ni se someterá a más cirugías.
Heidi también culpó al cirujano Frank Ryan, fallecido el pasado agosto, de no informarla bien sobre el proceso, pues después de las intervenciones padeció mucho dolor, no podía ir al baño y no pudo caminar durante días.
Los traumas de la actriz, quien se siente “atrapada” en su cuerpo, comenzaron cuando ingresó al mundo de Hollywood y ahora espera que otras mujeres tomen en cuenta su caso y no sigan su ejemplo.
Discussion about this post