Cd. Victoria, Tamps. / Noviembre 25.-
El secretario general de la Sección 30 del Sindicato de Maestros, Arnulfo Rodríguez Treviño, dijo que la repartición de plazas y horas se hace de manera justa, razón por la que mantiene su nombramiento de supervisor de primarias, con el que gana 7 mil pesos a la quincena.
Reveló su salario para exponer que las plazas son distribuidas entre los maestros por su trabajo en las aulas, y no en las actividades políticas.
“Yo no me he jubilado ni recontratado, la plaza que yo tengo es con la que me voy a ir. No me he recontratado, ¡y vaya que puedo hacerlo!.
“No desviemos recursos, no podemos usar el poder cuando se va a afectar a la niñez y la juventud”.
Afirmó que su sueldo es de siete mil pesos por quincena, que obtiene gracias a su plaza de supervisor de primaria, aunque en este momento se encuentra comisionado como secretario general de la sección 30 del SNTE.
El profesor dijo que sus cheques son expedidos sólo por la Secretaría de Educación del Estado, donde se puede comprobar su dicho.
“Le pueden preguntar a Assad (secretario de educación), que les muestre mi cheque”, advirtió el a los incrédulos.
Rodríguez Treviño llamó a sus agremiados a trabajar para por la educación porque ello se verá reflejado en el salario.
Y es que señaló que los maestros de Tamaulipas son gente cuya principal tarea es educar, lo cual los hacen con dedicación.
Discussion about this post