México, D.F. / Noviembre 23.-
La Directiva de las Gallos Blancos del Querétaro dio a conocer que Gustavo Matosas es el nuevo técnico del club en sustitución de Angel David Comizzo.
Tras reuniones sostenidas en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, entre Ulises Zurita Reyes, Presidente del Querétaro; José Antonio Rico Rico, Tesorero del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo, y el entrenador Ángel David Comizzo Leiva, se acordó finalizar la relación laboral en los mejores términos debido a situaciones personales del timonel.
La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó en un comunicado que bajo el mando de Comizzo, el conjunto del Querétaro obtuvo 19 puntos en el Apertura 2010, haciendo del estadio Corregidora una aduana difícil para los equipos rivales. Asimismo, el timonel argentino le dio al representativo queretano una identidad en su forma de juego, llevándolo a disputar un lugar en la liguilla del futbol mexicano.
El Patronato Queretano para el Fomento Deportivo agradeció a Comizzo todo su esfuerzo, dedicación y conocimientos por haber dirigido al Querétaro F.C. durante el lapso de seis meses, además de ocho meses más en su etapa como auxiliar del técnico Carlos Reinoso.
De la misma forma, dio la bienvenida a Gustavo Cristian Matosas Paidón, “quien estamos seguros llevará a Gallos a conseguir el gran objetivo que persigue el club, disputar el título del futbol mexicano por primera vez en su historia”.
Matosas actualmente dirige a Danubio de Uruguay, equipo protagonista en el futbol charrúa, y se presentará en la capital queretana en los primeros días de diciembre para tomar las riendas de su nuevo club.

