México, D.F. / Noviembre 23.-
Anne Hathaway terminó pavorizada cuando se enfrentó a su primer desnudo ante las cámaras. A pesar de haberse preparado con tiempo a dominar el cómo quitarse la ropa, la bella actriz, perdió el control cuando llegó el momento.
Su reciente aparición en el rodaje de la película Amor y otras drogas significó un desafío para ella pues no había aceptado anteriormente proyectar su figura al natural debido a los problemas de su imagen corporal. En ella realiza escenas íntimas al lado de Jake Gyllenhall.
“Pensé, de acuerdo, voy a tener el control de todo y lo haré correctamente, me desnudaré en el momento oportuno y en medio del tiroteo, ponerme la ropa de nuevo. Entonces me di cuenta que me ponía mi traje nuevo, la ropa frotaba muy fuerte contra el cuerpo por los nervios. Esto costó otros 20 minutos de filmación”, declaró la Reina Blanca de Alicia en el país de las maravillas.
La confesión fue publicada en la revista Entertainment Weekly, al parecer Hathaway tomó valor para los desnudos, ella y el protagonista de la cinta mencionada, Jake Gyllenhaal, posaron sin ropa en la portada de esta publicación.
Lo anterior no quiere decir que a Anne se le haya facilitado quedar en el tentador traje de Eva. La fotógrafa del magazine James White reveló que la pareja estelar no estuvo tan tensa a la hora de las poses. Amor y otras drogas es el primer desnudo de la actriz en la pantalla grande.
La historia trata de una chica de espíritu libre y poco accesible para enamorarse pero el destino la acerca a su alma gemela, un chico encantador mujeriego y guapo. Ambos quedarán enganchados.
-Quiere más acción
Anne también mencionó que tiene celos de su compañero porque actuará en la película de ciencia ficción, Source Code y ella desea actuar en una cinta de acción.
“Quiero volar una nave espacial y disparar un arma de rayos láser en algún sitio intergaláctico”.
Discussion about this post