México, D.F. / Noviembre 23.-
Italia es famosa por la belleza de sus hombres y ahora esa nación ha elegido a su representante más guapo en un concurso que llegó a su edición 27.
El afortunado ganador de “El más bello de Italia 2010” fue Alessandro Barile, un policía de 25 años, que vive y trabaja en Parma, informó la página de internet del periódico italiano La Repubblica.
Barile conquistó la corona en Sanremo, gracias al voto del jurado femenino compuesto por personalidades del mundo de la prensa y del espectáculo italiano.
El joven, que vivió varios años en las Islas Tremiti, ama el deporte. Acerca de su triunfo comentó:
“Ha sido el primer concurso en el que he participado ¡y el éxito ha sido de veras inesperado! Estoy feliz y orgulloso de representar la belleza masculina italiana. Espero que Sanremo y este concurso me traigan suerte y sean mi trampolín para nuevos proyectos, quizá ligados al mundo de la ficción que quiero mucho.
“Ha sido una experiencia verdaderamente única, que no olvidaré jamás: he conocido a tantas personas, he probado la emoción de la competencia. Agradezco a mi amigo Gianni Casieri, quien se convirtió en mi agente, por haber creído en mi y haberme animado día tras día”, expresó el joven.
Discussion about this post