México, D.F. / Noviembre 22.-
Para avanzar a semifinales, Pumas dejó todo en la cancha del estadio Azul: sudor, sangre, el corazón mismo y hasta al ‘Pikolín’ Palacios, quien tuvo que regresarse a la concentración en la camioneta de los utileros.
La euforia por el pase a semifinales provocó el olvido, pues mientras los jugadores se trasladaron a la concentración para continuar con los festejos, Marco Antonio Palacios se quedó en el estadio para acudir a la prueba antidoping, de acuerdo con el portal goal.com.
La celebración era más que merecida, pues Pumas llegó al duelo de vuelta en calidad de víctima, después de perder en su casa 1-2, sin embargo, el equipo universitario consiguió la hazaña y eliminó al superlíder general, Cruz Azul, al vencerlo 2-0 (3-2 global).
“Al zaguero lo eligieron para realizar el examen antidoping, pero el transporte de los visitantes partió de la colonia Nochebuena sin el ‘Pikolín’, quien tuvo que desplazarse a la concentración en la camioneta que llevaba consigo la utilería”, narra el portal.
‘Pikolín’ Placios se ha consolidado en la defensa de los Pumas, que enfrentarán en semifinales al Monterrey, el miércoles en CU y el sábado en el Tecnológico.
Discussion about this post