México, D.F. / Noviembre 19.-
Los jeans son más que simples prendas, “…representan el principal indicador para las mujeres que buscan verse y sentirse bien”, esta fue la premisa central con la que comenzó, la marca de cereal “special K” su último estudio, con el objetivo de seguir complaciendo a sus consumidoras.
La firma se dio a la tarea de llevar a cabo una encuesta, en los 15 países en los que tiene presencia, a mujeres de entre 18 y 55 años para averiguar la relación que existe entre el uso de los jeans y el cumplimiento de metas relacionado con el peso y el estar en forma.
“Este último proyecto, que forma parte de la campaña llamada “Saborea tus logros”, se hizo de manera global para conocer qué les gusta a las mujeres, qué las hace sentirse bien y cuáles son los aspectos en los que nosotros, como marca, podemos contribuir para que logren hacerlo”, mencionó en entrevista Cristina Mondragón, gerente de marca de “Special K México”.
La razón de que se considerara esta prenda y no otra es porque se logró identificar que los pantalones de mezclilla son más que un básico en el guardarropa de las mujeres, pues también fungen como un indicador de peso.
En total se entrevistaron, vía telefónica, a 7 mil 500 mujeres, residentes de Australia, Brasil, Canadá, Alemania, Grecia, India, Irlanda, Corea, Portugal, Sudáfrica, España, Suecia, Reino Unido, Estados Unidos y México, durante el periodo del 14 de mayo al 17 de junio del año en curso.
– Los hallazgos
La encuesta arrojó los siguientes datos: 2/3 partes de las entrevistadas mencionaron que los jean son la primera prenda en la que identifican si han perdido o ganado peso. Asimismo, esta prenda es la que ellas prefieren comprar como una forma de recompensarse cuando han logrado mantener una dieta.
El 20% tiene unos jeans demasiado pequeños en su clóset para perder peso y lucirlos algún día.
El 52% esperan que un viejo par de jeans les vuelva a ajustar después de realizar una dieta y el 50% espera poder volver a usarlos luego de hacer una rutina de ejercicio.
Por otra parte, el 49% de las mujeres entrevistadas considera entre sus logros más significativos entrar nuevamente en unos jeans que le quedaban ajustados porque subieron de peso.
“Special K es un gran aliado que ayuda a la mujer a cuidar su figura de forma deliciosa y logre lucir espectacular con esos jeans añorados. La marca va más allá de perder kilogramos, presentamos una propuesta integral con planes personalizados para nuestras consumidoras”, agregó Mondragón.
Las personas interesadas pueden ingresar a la página web www.specialk.com.mx y dar click en la opción plan personalizado, dicho régimen consiste en una alimentación determinada a la edad, peso y talla de cada mujer, que tendrá que realizar por 14 días para lograr estabilizar sus niveles de grasa, colesterol y azúcares.
Los planes son individuales e intransferibles; además son confiables, pues son realizados por nutriólogos del Instituto de Nutrición y Salud Kellogg’s. Y si existieran dudas o cambios los expertos están disponibles las 24 horas en la línea 01800 Kelloggs.
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