México, D.F. / Noviembre 17.-
La multinacional marca holandesa Philips da un vuelco al catálogo de sus productos y ahora apuesta por los artículos eróticos. Se trata de una nueva línea de tres tipos de accesorios íntimos para hombres y mujeres.
La firma basó su revolucionario cambio en un estudio que revela que 35% de los adultos utilizaría estos artículos con su pareja si éstos fueran diseñados para dos personas y no sólo para uso individual.
Los modelos en el mercado, pensados para un target de entre 33 y 55 años, son: Warm Intimate Massager, que mantiene los puntos de vibración repartidos en diferentes zonas erógenas; Dual Intimate Massagers, compuesto por dos unidades y vibra de diversas formas; mientras que el tercero incluye velas para armonizar el ambiente.
“Es una atractiva oportunidad de mercado. Tenemos experiencia en salud y bienestar y un fuerte rodaje en diseño de productos, además de un profundo conocimiento del mercado”, aseguró Sheila Struyck, jefa de Innovación y Categoría Líder para el cuidado de las relaciones Philips.
De acuerdo con el diario EL PAÍS, el producto ya fue lanzado en Reino Unido y la marca propone también introducirlo en España.
Discussion about this post