Monterrey, N.L. / Noviembre 17.-
A casi un año de haber reactivado el uso de parquímetros en la capital de Nuevo León, el alcalde de esta ciudad, Fernando Larrazábal Bretón solicitó a los diputados tomen en cuenta su solicitud de aumento por este servicio.
El edil regio argumentó que está sería una óptima solución para cumplir con el objetivo de modernizar estos aparatos, por unos que sean más confiables.
Desde hace un año que volvieron a utilizarse estos equipos, se dio a conocer que el objetivo era cambiarlos por unos electrónicos.
Tras haber tomado el mando en el ayuntamiento, Larrazábal Bretón envió el estudio a los legisladores locales; sin embargo, no aprobaron el aumento al sólo tener un mes para analizar el estudio, el edil confía en que a un año de distancia ya hayan podido tomar una decisión.
FERIA DEL PINO
En esta ocasión la Feria Navideña del Pino se encontrará ubicada en el parque España, debido a que las autoridades de la CNA han prohibido cualquier tipo de instalación en el lecho del río Santa Catarina.
El director de Parques Públicos de Monterrey, Fernando Kuri Guirado, dijo que los comerciantes comenzarán a ofrecer sus productos desde las 11:00 hasta las 21:00 horas a partir del próximo 26 de noviembre.
Discussion about this post