Monterrey, N.L. / Noviembre 17.-
A unos días de que el uso de la tarjeta Feria sea obligatorio entre los usuarios del transporte urbano, un grupo de personas cerró la avenida Juárez, una de las más importantes del primer cuadro de la ciudad, para protestar contra el uso de esta.
Poco después de mediodía se dio el cierre en el cruce de Juárez y Ruperto Martínez, lo que provocó caos en esta avenida que tiene circulación en los sentidos norte a sur y sur a norte.
La petición de los inconformes es que el uso de esta tarjeta no sea obligatorio, y es que quienes no cuenten con ella antes del 20 de noviembre, tendrán que sujetarse a la tarifa única de 10 pesos por viaje.
El bloqueo duro poco menos de una hora, para posteriormente retirarse de forma pacífica las personas, en su mayoría de la tercera edad.
Cabe mencionar que a pesar de que faltan pocos días para que el uso de este documento sea obligatorio, tan sólo el 40 por ciento de los usuarios cuentan con ella, además de que son pocos los que la utilizan al hacer uso del transporte urbano.
Sin embargo, en lo que va de la semana las largas filas no se han hecho esperar, y es que decenas de usuarios se han apostado a las afueras de los centros de atención por horas a la espera de realizar su trámite.
Discussion about this post