México, D.F. / Noviembre 12.-
Personalidades como el cantante mexicano Ari Borovoy, la conductora de televisión Claudia Lizaldi y la modelo Celina del Villar son algunas de las que sumaron la víspera aquí esfuerzos a favor de la industria de la moda.
Se trata del concepto “Vogue shopping experience Masaryk 2010”. un proyecto que por primera vez se realiza en México con la finalidad de impulsar a la industria de la moda y demostrar que el país también cuenta con una calle icono en el rubro, la cual está ubicada en el Distrito Federal.
La iniciativa alberga prestigiadas marcas y propuestas de ropa y accesorios. impulsada por Farid Aouragh, director general de Condé Nast; Gabriel Domínguez, de la Asociación Masaryk y Eva Hughes, directora de la línea editorial de Vogue Latinoamérica, quien la víspera presidió el evento y recorrió la importante avenida.
Hughes dijo que este acontecimiento tiene como objetivo primordial que la gente salga a disfrutar de los comercios establecidos en este lugar del Distrito Federal, toda vez que pretende convertir a Masaryk en la calle icono de la moda y compras, como las que existen en otros países de Europa y en Estados Unidos.
Decenas de personas se dieron cita para hacer el recorrido y disfrutar de los atractivos que ofrece esta calle ubicada en Polanco. una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.
La conductora de televisión Claudia Lizaldi también hizo el recorrido por la avenida Presidente Masaryk y comentó que ella acudió para apoyar a sus amigos que son propietarios de algunas tiendas.
De la misma manera, Celina del Villar disfrutó del recorrido por los establecimientos y como buena modelo apreció las nuevas colecciones en ropa y accesorios de prestigiadas firmas.
El OV7, Ari Borovoy también aprovechó el evento, pues, dijo, él desconocía la iniciativa, pero al saberla, decidió disfrutar de algunas tiendas. Reconoció que le encanta la moda y le agrada saber que en México se le esté dando impulso a este sector.
Discussion about this post