México, D.F. / Noviembre 11.-
En serios problemas se ha metido Eléctrico, al iniciar una rivalidad muy peligrosa con el experimentado Pequeño Black Warrior, quien asegura que enfrentar a este chamaco es como darle unas nalgadas a su hijo.
“Mi chavo tiene cuatro años, pero se pone más rudo que este chavo, no sé qué quiere pero estoy listo para lo que sea”, afirmó el maloso.
Ha sido una segunda mitad de año redonda para el guerrerito, y luego de quitárle la tapa a Bracito de Oro, no se espanta ante el reto del científico: “He enfrentado a lo mejor de la lucha libre y un niño como este no me va a intimidar”.
Pero Eléctrico tampoco se espanta: “Sé que es un señor con mucha experiencia, yo lo veía luchar en la tele cuando era niño, pero que no se confíe, soy un luchador preparado y no dudaré en destrozarlo, no importa su edad”.
Este viernes se toparán de nuevo en el cuadrilátero de la arena México, el técnico haciendo equipo con Atral y Pequeño Máximo, mientras que Warrior subirá acompañado de Pierrothito y Pequeño Universo.
“No sé qué es lo que está buscando Pequeño Warrior conmigo, pero estoy dispuesto a lo que sea”, dijo retador el espectacular esteta, horas antes de la batalla.
Otros que se traen ganas son el nuevo Guerrero de la Atlántida, Dragón Rojo y el polémico Místico, se han enfrascado en una batalla de egos que presagia grandes duelos.
Místico se aliará a la experiencia de Shocker y Blue Panther para enfrentar al Dragón, Atlantis y Último Guerrero.
Antes, los Invasores no se cansan de jugar con fuego, no les importa si sus rivales son técnicos o rudos, y esta vez Héctor Garza y Mr. Águila se unirán al japonés Taichi para medirse con la Peste Negra, integrada por Negro Casas, Rey Bucanero y Felino.
En otra batalla, las hermosas Tiffany, Estrellita y Zeuxis arreglarán cuentas con Dark Angel, Marcela y la caribeña Dalys.
Discussion about this post