Culiacán, Sin. / Noviembre 10.-
Seis empleadas del área de cajas de una de las sucursales de las tiendas departamentales Coppel, ubicada en pleno centro de Culiacán murieron en un incendio que tardó más de seis horas en ser controlado por los bomberos.
El incendio ocurrió en la sucursal de la calle Miguel Hidalgo, a dos calles de la Presidencia Municipal.
Se reportó que unos 15 bomberos, así como un policía resultaron intoxicados por el humo del incendio.
De acuerdo a las autoridades el incendió fue provocado por un corto circuito y las llamas fueron detectadas a las 21:00 horas de ayer, las cuales tomaron por sorpresa a las seis cajeras que trabajaban en la planta alta del inmueble.
Por espacio de más de seis horas, los bomberos y personal de Protección Civil intentaron controlar las llamas, así como entrar a la tienda para rescatar a las empleadas que quedaron atrapadas en la segunda planta.
Elementos de otros municipios tuvieron que participar para terminar con el fuego que consumió toda la sucursal de Coppel, la cual tuvieron que cercar para evitar otros accidentes
Esta mañana, finalmente se pudieron rescatar los cadáveres calcinados de Rosa Imelda Celis, Carmen Selene Moreno, Ariana López Soto, Verónica Picos Bastida Claudia Janet Herrera Delgado y Perla Zapata, todas ellas tenían entre 24 y 26 años de edad.
Discussion about this post