México, D.F. /Noviembre 10.-
El presidente panista César Nava sostuvo que la elección en la que se elegirá a su sucesor es un proceso competido, transparente y democrático, que fortalece la unidad, los principios y valores que distinguen al Partido Acción Nacional (PAN).
Al reunirse con los cinco aspirantes a la dirigencia nacional de esa fuerza política, confió en que la participación de cada uno de los aspirantes en este proceso que se celebrará el 4 de diciembre, reforzará la pluralidad y el debate de ideas dentro de la institución.
En el encuentro estuvieron presentes los senadores Blanca Judith Díaz Delgado y Gustavo Madero Muñoz, los diputados Francisco Ramírez Acuña y Roberto Gil Zuarth, así como la ex comisionada del Instituto Nacional de Migración (INM), Cecilia Romero Castillo.
“En un ambiente de compañerismo y compromiso, los cinco aspirantes acordaron realizar reuniones periódicas con el dirigente del partido, para darle seguimiento continuo al proceso interno”, informó Acción Nacional en un comunicado.
Además, los aspirantes compartieron las experiencias durante la campaña que cada uno lleva a cabo, así como las reuniones que han sostenido en las que se ha discutido la situación actual en los estados del país y los retos que actualmente enfrenta México.
En la reunión celebrada en la sede nacional del partido, en la avenida Coyoacán de la delegación Benito Juárez, estuvo presente también el secretario general panista, Alfredo Rivadeneyra Hernández.
Discussion about this post