México, D.F. / Noviembre 11.-
La nueva tableta de BlackBerry entrará al mercado estadounidense durante el primer cuarto de 2011 a un precio menor a los 500 dólares.
El nuevo gadget con el Research In Motion planea así hacer frente al iPad de Apple, que en Estados Unidos oscila entre 499 y 829 dólares, dependiendo en la capacidad de almacenamiento y el soporte para transferencia de datos en la red 3G.
Lo anterior lo informó Jim Balsillie, director adjunto de la empresa creadora de la PlayBook, según reproduce el portal Mashable.com.
La tablet de BlackBerry tiene una pantalla más pequeña, LCD táctil de siete pulgadas; la memoria RAM es mayor, de 1GB por 256 MB que ofrece el iPad; además de contar con salida de video y cámaras.
Cuenta también con un procesador de doble núcleo, un conector HDMI, soporte para HTML5 y Flash, es capaz de reproducir video en HD y tiene apenas 9.7 milímetros de espesor. También soporta multitareas y se presenta como el primer dispositivo “profesional” del segmento.
A diferencia del tablet de Apple, la BlackBerry PlayBook tiene USB y dos cámaras: una frontal y otra en la parte posterior.
Discussion about this post