Reynosa, Tamps. / Noviembre 4.-
La predicción de un posible ataque terrorista con una bomba atómica el próximo 6 de noviembre, que supuestamente aparece en un capítulo de la serie animada Los Simpsons, se ha convertido en la nueva sensación del internet.
El video, de más de 10 minutos de duración denominado False Flag Attack November 2010 Posibly Predicted! (la posible predicción de una falsa alarma de un ataque en noviembre de 2010), fue publicado el 21 de octubre por el usuario truthwillfindyoubru (la verdad te va a encontrar, hermano) y ya lleva 49 mil 424 visitas registradas en el portal de videos Youtube.com
La tesis de la presentación es que en la historia reciente de los Estados Unidos, algunos programas de televisión y películas, han predicho eventos como el ataque a las torres gemelas el 11 de septiembre del año 2001, los daños por el huracán “Katrina” y hasta el desastre ecológico en el Golfo de México por la explosión de una plataforma petrolera.
El último de estos eventos, una falsa alarma de un ataque con una bomba atómica en alguna ciudad de Estados Unidos, sucedería el próximo 6 de noviembre, lo que está advertido en el episodio “Vigilar con amor” de la serie animada Los Simpsons.
En este capítulo alguien provoca una explosión nuclear en el pueblo de Springfield lo que genera que la población, presa del pánico, acepta que el gobierno vigile con cámaras todos sus movimientos.
La advertencia de que el ataque podría darse el 6 de noviembre, se da en una escena de la caricatura cuando, después de la explosión, un reloj sale volando y cae a un lado de Homero Simpson, quien se encuentra en una hamaca tomando una cerveza.
Al analizar la imagen, el autor del video advierte que en el reloj marca que son las 5:55 (con la manecilla grande en el 11 y la chica en el 6). Esta hora, sumada al hecho de que la figura del reloj parece un número 10 hace concluir al autor del video que el posible ataque podría darse el 6 de noviembre de este año, o 6-11-10.
Supuestamente los encargados de propagar esta falsa alarma serán la sociedad secreta de los Iluminatis (los villanos de la película “Angeles y Demonios”), quienes buscan crear el pánico para que Estados Unidos cierre su frontera y sus ciudadanos renuncien a sus garantías individuales.
Ante ello, considera el autor, es urgente correr la voz sobre este supuesto ataque terrorista, lo que provocará que los Iluminatis cancelen todo.
Discussion about this post