México, D.F. / Noviembre 1.-
Autoridades de la delegación Iztacalco, zona oriente de la ciudad de México, aseguraron que no contaban con denuncias vecinales sobre la operación del taller de fuegos pirotécnicos que explotó el sábado pasado y que provocó la muerte de siete personas.
Mediante un comunicado, el titular de la demarcación, Francisco Sánchez, exhortó a la población a denunciar el funcionamiento de estos sitios clandestinos como el que se ubicaba en la colonia Gabriel Ramos Millán y cuyo siniestro provocó daños en al menos 27 viviendas.
La explosión ocurrida en el número 1425 de la calle Sur 157 y dejó como saldo 12 personas heridas.
El delegado indicó que se iniciaron los trabajos de remoción de escombros y limpieza de las calles aledañas y se pagarán los servicios funerarios de las personas fallecidas.
“Iztacalco está preparada para entrar a efectuar labores de limpieza, levantar los escombros causados por la explosión y atender las necesidades de los vecinos con materiales de construcción para reparar las casas afectadas, sólo esperamos la autorización de las autoridades competentes”, afirmó Francisco Sánchez.
Discussion about this post