Río de Janeiro / Octubre 29.-
El mediocampista Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como “Ronaldinho”, regresó a formar parte de una convocatoria de la Selección Brasileña de Futbol, luego de un año y medio de no hacerlo.
Gracias al voto de confianza del estratega Mano Menezes, el volante ofensivo del AC Milán, podrá vestir de nueva cuenta la “verdeamarella”, justo cuando el próximo 17 de noviembre el “Scratch du Oro” se mida a Argentina, en Doha, Qatar, en cotejo de carácter amistoso.
“Es un jugador de referencia que va dar un valor agregado a la selección brasileña, para un sector (del campo de juego) en el que todavía precisamos evolucionar”, indicó el estratega de Brasil, en conferencia de prensa.
Menezes adelantó que Ronaldinho, deberá demostrar sus cualidades a su retorno con la selección, por lo que se le va exigir en demasía y que mejor que sea frente a la Albiceleste.
“Le vamos a exigir porque tiene para dar, es un jugador de referencia, un jugador de calidad por encima del promedio”, comentó Mano Menezes, quien ha sido del agrado de la Confederación Brasileña de Futbol (CFB), desde que asumió el cargo al finalizar el pasado Mundial de Sudáfrica.
Sobre el encuentro contra Argentina en suelo asiático, mencionó que trabajar bien en busca de lograr un equipo que le pueda plantar cara a un conjunto que también posee elementos de buenas cualidades.
“Jugar contra Argentina todavía no sé cómo es. No veo mucha dificultad, y quiero trabajar fuerte para tener una seguridad en el rendimiento de los jugadores”, finalizó el entrenador amazónico.
Discussion about this post