México, D.F. / Octubre 29.-
Tomás Boy, técnico de Morelia, pretende mantener vivas las aspiraciones de que su equipo avance a la liguilla a costa de Monterrey, a quien está seguro de que vencerán el próximo domingo como locales en el estadio Morelos.
“Los equipos buenos no caen dos veces, pero esta vez caerán”, dijo Boy en torno a los Rayados, que vienen de perder a mitad de semana con Cruz Azul, en la disputa por el liderado general del torneo Apertura 2010.
La situación luce más que complicada para Monarcas, que con apenas 17 puntos marcha cuarto en el Grupo 3, donde Jaguares y Pumas, segundo y tercero del sector, respectivamente, figuran con mejores posibilidades para obtener el boleto restante a la liguilla.
Sin embargo “El Jefe” confía en la mejoría de Morelia, que viene de empatar a cero goles con Jaguares el pasado miércoles.
“Estamos mejorando, pero no está alcanzando todavía, el equipo está mejor, después de las cuatro derrotas, llevamos cinco que no hemos perdido; claro que necesitamos ganar mas partidos para llegar, pero ahí estamos , tenemos posibilidades”, sostuvo previo al entrenamiento de este viernes.
Boy confió en que podrá contar en el ataque con Miguel Sabah, quien se encuentra lesionado y a quien agradeció su disposición por correr riesgos en beneficio del club.
“Si él (Sabah) quiere correr sus riesgos se lo agradece el club. Él quiere llegar con nosotros a la calificación, me siento tranquilo de que vamos a estar ahí, me veo en la liguilla”, sentenció el estratega.
Discussion about this post