México, D.F. / Octubre 28.-
Respaldado por las estadisticas que ponen a Cruz Azul al tope de la tabla general, clasificados a la liguilla y como la ofensiva más contundente, el defensa Alejandro Castro señaló que por hoy Cruz Azul es el mejor equipo de México pero que siguen con la mente puesta en ganar el campeonato.
“Bien dicen y los números lo dicen, hemos hecho buenos partidos, le hemos ganado a rivales importantes y ahorita sí (Cruz Azul es el mejor equipo)”, expuso en rueda de prensa.
Con la victoria 4-2 sobre “rayados” a los que además rompieron la racha de trece partidos sin derrota, la “Máquina” llegó a 32 puntos para seguir al frente de la clasificación general y del Grupo 3, además que es el equipo que ha conseguido más goles y uno de los que menos tantos ha recibido.
“Estamos contentos con la actuación del equipo, Monterrey es un rival muy fuerte, lo demostró en los primeros minutos, afortunadamente nos supimos sobreponer, pero todavía faltan tres partidos importantes, nuestro objetivo va a ser ganarlos, debemos terminar de superlideres y así que no hay que hechar las campanas al vuelo y seguir trabajando”.
Tras señalar que todavía requieren de mejorar en varios aspectos, como un ejemplo el inicio que tuvieron ante el cuadro regio que los dominó, valoró la reacción que tuvo el equipo y dijo que lejos de presionarlo, el hecho de ser primer lugar general le agrada.
“El Profe (Enrique Meza) bien nos dice que hemos estado ahí en finales y aunque desgraciadamente las hemos perdido, muchos quisieran haberlas jugado. Yo siento al equipo más maduro que en los torneos pasados y creo que vamos por buen camino. No podemos hechar las campanas a vuelo y esperamos ahora sí, sacar el campeonato que tanto deseamos”.
“(Ser superlideres) no lo considero como presión a mi me gusta que nos exijan porque estamos para eso y para dar más todavía, la afición se lo merece y creo que lo estamos demostrando poco a poco y tenemos la capacidad para hacerlo”.
Alejandro Castro cuenta con dos goles en su trayectoria en Primera División y ambos se los ha marcado al Monterrey, el primero en la final de “vuelta” del torneo Apertura 2009 y el segundo apenas la víspera en partido donde estaba en juego el liderato general del Apertura 2010.
“Tengo la fortuna de haberle anotado dos veces al Monterrey, pocas veces un defensa anota y es muy bonito, la verdad. Son jugadas que se van dando, y el espacio, Tito Villa jaló la marca y no lo pense, nada más tiré”, dijo entre risas pues aún no cree que el golazo le salió para 0-1 la víspera.
Discussion about this post