México, D.F. / Octubre 27.-
Charlie Sheen, protagonista de la comedia “Two and a Half Men”, fue hospitalizado en Nueva York luego de que policías llegaran a la habitación del hotel donde se hospedaba, este martes.
De acuerdo con el sitio elmundo.com, Sheen fue encontrado desnudo, borracho y con la habitación destrozada. El actor se encontraba en la ciudad con su ex esposa, Denise Richards, y sus dos hijas de seis y cinco años. Pero la actriz y sus pequeñas durmieron en otra habitación.
Sheen decidió salir a tomar unas copas, según publica el “New York Post”, tras lo cual, llegó ebrio al hotel y con una mujer desconocida. Al notar que no tenía su cartera enfureció y comenzó a destrozar el lugar.
Según el sitio “E! News”, un testigo que se encontraba en el Hotel Plaza señaló que el actor parecía un “individuo con problemas emocionales”, por lo cual se dio aviso a las autoridades.
Se desconoce si el consumo de alcohol o de drogas tuvo algo que ver con la situación, según la policía de Nueva York, el actor “necesitaba ir al hospital de manera inmediata”.
Discussion about this post