Monterrey, N.L. / Marzo 2.-
Un éxito rotundo obtuvo Ernesto D’Alessio en su papel del genio de la lámpara, durante la presentación en Monterrey del musical Aladino, que se llevó a cabo el fin de semana en el Teatro de la Ciudad.
La obra cuenta con una vistosa producción en la cual no se escatimaron recursos para hacer lucir la escenografía y el vestuario, además de la música, compuesta por Jorge D’Alessio y una atinada dirección de Mauricio García.
Un recinto casi lleno marcó el estreno de la obra en esta ciudad, y la esperada participación del cantante y actor hijo de Jorge Vargas y Lupita D’Alessio no defraudó a los asistentes, quienes recibieron con una cálida ovación al joven, quien trabajó en el gimnasio para esta obra, pues aparece sin camisa y pintado de azul.
Ernesto dio vida a un genio pícaro y vacilador, que igual imitó a una concursante de certamen de belleza -caminando coquetamente y lanzando el clásico “saludo largo, saludo corto”- que imitó los movimientos y la voz de Cantinflas.
Ana Brenda como Jazmín, María del Sol, Sheyla y Lambda García como Aladino fueron otros de los protagonistas de este cuento infantil que dejó encantados a los numerosos niños asistentes a las funciones que empezaron la noche del viernes.
Entre los espectadores, Ernesto tuvo a su madre, Lupita D’Alessio y a su esposa, la regiomontana Charito, quien acudió acompañada de sus hijos.
Discussion about this post