México, D.F. / Octubre 21.-
Frente a San Luis no hay “hermandad” que valga, pues a los Rayos sólo les interesa el triunfo, si lo que quieren es salir del sótano en la lucha por el no descenso.
Para los jugadores no hay más que los tres puntos este viernes en el estadio Victoria frente a los Gladiadores, que marchan líderes del Grupo 2 con 19 unidades y con aspiraciones muy distintas.
“A nosotros solamente nos interesa sacar los tres puntos y en casa estamos más que obligados, ya estamos haciendo valer la localía y frente a San Luis hay que ratificarlo, no nos queda otra que ganar”, afirmó Juan Carlos Mosqueda al finalizar el entrenamiento de este jueves.
Si bien ambos equipos pertenecen a Televisa, lo que se presta a burlas y compasiones frecuentes, el “More” señaló que “en estos partidos no hay hermandad, cada equipo va por sus objetivos y seguramente la lucha será muy intensa en la cancha”.
Por su parte, el central argentino Pablo Quattrocchi recordó que el cociente de Necaxa es muy volátil, por lo que un triunfo, de los que han llegado poco, los alejaría momentáneamente de zona comprometida. Sin embargo, dijo, deben estar concentrados y evitar los errores.
“Así hemos estado todo el torneo, por eso es vital este juego y los que vienen. Está claro que todos los partidos tendremos que jugarlos como finales pero canalizando bien el ímpetu para no cometer errores, depende de nosotros, hemos trabajado fuerte y los resultados tienen que llegar porque hay mucha actitud”, afirmó.
Por su parte, el zaguero Obed Rincón lanzó una advertencia, que suena más a esperanza.
“Queremos que a San Luis le pese la visita al Victoria, llevamos varios partidos sin perder en casa…”, sostuvo.
Necaxa es penúltimo del Grupo 1 con 13 unidades y último de la tabla de cociente en la lucha por el no descenso, a pesar de que su suerte se conocerá al término del próximo torneo. La consigna desde ahora es sólo una: sumar, sumar.
Discussion about this post