Monterrey, N.L. / Octubre 21.-
A pesar de bloqueos y amenazas de lluvia, hay temas que atraen al público y la muestra la puso el libro “Ivaginaria”, cuya presentación tuvo lugar en el patio central del Centro Cultural Colegio Civil, de la UANL, en el corazón de Monterrey.
Irreverente y divertida, Elia Martínez-Rodarte abordó el tema del sexo desde la trinchera de su franqueza norteña y en esta obra hace una recopilación de sus columnas periodísticas.
La presentación estuvo a cargo de un variopinto grupo conformado por dos locutoras, una diseñadora de moda, una museógrafa, un monero, un abogado, un músico y una reportera.
Asiduos lectores, los convocados esa noche del jueves 14 disfrutaron del libro que se distingue por su prosa sencilla y fluida, sin complicaciones de terminología o citas y que, lejos de ser un manual didáctico, muestra vivencias personales y e investigaciones de la autora en el terreno de Eros.
Las voces de Lucinda Eugenia, Natalia Szendro, Mirtha Posh, Ingrid Silva, Ricardo Cucamonga, Nelson Araujo, Juan Carlos Gómez e Irene Torres, arrancaron risas tímidas y carcajadas abiertas a los jóvenes y octogenarios presentes, al llevarlos por la ruta “Ivaginaria”.
Elia Martínez-Rodarte tuvo la oportunidad de leer un texto dedicado al Punto G, manteniendo al público absorto en sus palabras sugerentes y libres de falsos pudores. La velada cerró con la intervención del DJ Max the Mex, quien con su música electrónica llenó los rincones de un espacio cultural que minutos antes había sido invadido por textos llenos de mucha “ivaginación”.
Discussion about this post