México, D.F. / Octubre 21.-
El delantero de Monarcas Morelia Miguel Sabah quedó descartado para el partido del próximo domingo ante la Máquina del Cruz Azul, correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2010, porque se agravó una lesión que sufrió desde hace casi un mes.
El cancunense sufrió una fisura en el cuarto metatarsiano del pie izquierdo el partido ante Toluca del pasado 26 de septiembre (jornada 9), pero fue hasta esta semana cuando el jugador se resintió.
“Es muy difícil porque viene la parte más bonita del torneo y uno siempre quiere estar, cuando una lesión te deja fuera de uno o más partidos es difícil ya que uno vive y entrena para esto, pero hay que saber que es parte del futbol”, dijo Sabah a través de un comunicado dado a conocer por la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
Comentó que “desde el partido de Toluca fue una falta que ni siquiera se marcó, intenté jugar así, me infiltraba con dolor, era parte de las ganas de estar ahí y ayudar al equipo, uno trata de dar su mayor esfuerzo ya sea con dolor o molestias, pero con tantas patadas se resintió la fisura”.
El artillero está consciente de que ahora debe enfocarse en su recuperación para volver al campo de juego lo más pronto posible.
“Así es el fútbol nadie tiene la culpa, quizá yo por arriesgar mi físico pero fue por las ganas por estar ahí y salir de la mala racha, deje el dolor de lado, debido a todo eso difícilmente podré jugar hasta el otro torneo, fue una fisura en el cuarto metatarsiano, en los estudios se vio la lesión y no hay nada más que parar, no sería inteligente continuar”, señaló.
De esta manera, Sabah realizará sus trabajos de recuperación y se une a las bajas de la monarquía junto con el colombiano Aldo Leao y el canterano Rodolfo Vilchis.
En tanto, el equipo tuvo sesión de entrenamiento la mañana de este jueves en la cancha principal del estadio Morelos, de cara al encuentro del domingo ante el líder general.
Discussion about this post