Monterrey, N.L. / Octubre 20.-
El mediocampista de Tigres de la UANL, el argentino Lucas Lobos, descartó que para los “felinos” sea una ventaja el que Pumas no tenga triunfos de visitante en el Torneo Apertura 2010, por lo que el fin de semana espera un encuentro difícil ante un rival que lucha incansablemente.
“Las estadísticas, cuando hay un nuevo partido, están de más, sabemos que Pumas es un equipo que nunca se da por vencido, hay que respetar eso y nosotros trataremos de imponer nuestras reglas y ganar”, indicó.
A su consideración, el conjunto de la Universidad Nacional Autónoma de México posee velocidad, por lo que deberán estar atentos si quieren llevarse las tres unidades en el estadio Universitario.
“Intentaremos tener la pelota y no perderla tan fácil, como a veces nos sucede, impondremos nuestro juego”, indicó el jugador al término de la práctica que tuvo hoy Tigres con miras a ese compromiso.
Lobos indicó que en ese compromiso será importante la contundencia ante la portería del rival, porque “en el último partido las tuvimos y no supimos terminar las jugadas”.
El argentino añadió que los “felinos” tienen que buscar más triunfos, para también mantenerse con las aspiraciones de llegar a la liguilla por el título en el presente certamen del futbol mexicano.
Francisco Acuña declaró que Pumas será un rival complicado, pero que Tigres tiene en mente adjudicarse el triunfo porque el deseo es estar en la liguilla y pelear por el título en el Apertura 2010.
“La verdad me gustaría jugar la liguilla, buscar los triunfos y luchar por el título, pero tenemos que ir partido a partido y ahorita hay que enfrentar a Pumas”, agregó.
Discussion about this post