Berlín / Octubre 20.-
El delantero español Raúl Gonzáles desmintió los rumores acerca de un posible traspaso a Besiktas de Turquía, al asegurar que está completamente comprometido con Schalke 04, club con el que planea ganar al menos un título.
Después de especulaciones en la prensa sobre un posible arreglo para acompañar al que fue su compañero en Real Madrid, José María Gutiérrez, quien milita ahora en aquel equipo, el famoso “7” fue claro al decir que planea cumplir con los dos años de contrato en el conjunto alemán.
“Eso es algo totalmente absurdo. Estoy plenamente concentrado en el Schalke y espero tener éxito en el club. Me quedaré dos años y espero ganar un título en ese tiempo”, expresó en declaraciones a la televisión alemana.
Explicó que para decidir su futuro todavía falta más de año y medio, por lo que no hay motivos para crear más números, ya que será hasta entonces “cuando decida, a falta de tres o cuatro meses para finalizar mi contrato, si después del Schalke hay otro destino”.
Aunque el equipo no ha tenido el mejor arranque esta temporada, Raúl no quiere tirar la toalla así de fácil y trata de incentivar a sus compañeros de equipo a mejorar su mentalidad “pues calidad hay, solo falta la confianza en cada uno”, manifestó.
Mencionó que lo vital por el momento es que puedan cosechar al menos dos victorias seguidas para liberar la presión y empezar a crear una mentalidad de progreso.
Finalmente, sostuvo que su familia ha tenido una buena adaptación a la cultura alemana por lo que es otro punto a su favor para mantener la residencia; “estamos muy contentos, casi como en Madrid, los niños aquí tienen todas las oportunidades”, finalizó.
Discussion about this post