Manchester, Ing. / Octubre 21.-
El longevo entrenador de Manchester United, el escocés Alex Ferguson, aseguró que intentó que su equipo realizara más anotaciones contra el club turco Bursaspor y que por ello ordenó el ingreso del delantero mexicano Chicharito Hernández, para tener más “ímpetu” en la ofensiva.
Luego de la victoria por 1-0 de los “Diablos Rojos” sobre el conjunto turco, en partido correspondiente a la tercera fecha de la Champions League, que los colocó como primer lugar de su grupo, el veterano timonel consideró que lo más importante fue la victoria y el control de juego.
“Creo que podría haber sido más incisivo. Es por eso que ingresé al Chicharito, para tratar de conseguir un mayor impulso a la ofensiva. Pero creo que hicimos bien nuestro trabajo, en el sentido de mantener la intensidad y hemos controlado todo el partido”, apuntó Ferguson.
Asimismo, dedicó el triunfo a los aficionados y alabó el buen ambiente generado al interior del equipo, pues dijo que “los jugadores trabajaron duro y hubo una buena unidad entre ellos y un buen ambiente en el vestuario”, no obstante agregó que “pudimos haber hecho algo mejor al final”.
Por su parte, el autor de la única notación del partido el portugués Luis Carlos Almeida “Nani” mencionó que sintió “una gran sensación, por apoyar al equipo, y estoy trabajando duro cada día para ser fuerte y pensante, pero sobre todo espero que mis actuaciones sean importantes para el conjunto”.
Un último dato acompañó este resultado y fue que, según el propio club, Ferguson disputó su encuentro número dos mil como entrenador, ante lo que el estratega comentó “¿De veras? ¿Dos mil? Eso es asombroso. Dos mil partidos… Vaya. ¡Ahora me siento viejo!”.
Discussion about this post