Matamoros, Tamps. / Octubre 20.-
Para evitar daños en el suministro de energía eléctrica, elementos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Matamoros continúan podando las ramas de los árboles que pudieran perjudicar la red del cableado.
Jorge Luis Morales Vázquez, superintendente de la CFE en la localidad, dijo que estas actividades forman parte de las estrategias que la comisión implementa para asegurar el servicio de energía en los sectores de la localidad.
“Una de nuestras estrategias para darla continuidad del servicio de energía eléctrica a la población es el mantenimiento a nuestras instalaciones y evitar que haya fallas por contacto de objetos ajenos tal como los árboles”, expuso el superintendente.
Señaló que tienen detectadas los sectores de la ciudad que cuentan con un mayor número de arbustos, mismos que elementos de la comisión acuden para podarlos de manera responsable.
“Insisto, es tratar de podar consciente y responsablemente para que podamos conservar el Medio Ambiente”, dijo.
Morales Velázquez aseguró que el programa ha dado resultados, ya que son menos los problemas, propiciados por esta situación, que se han registrado en el suministro de energía.
Discussion about this post