Reynosa, Tamps. / Julio 19.-
Los burócratas municipales están de vacaciones mientras que el pueblo busca soluciones a las problemáticas en sus comunidades.
Con la entrada formal de las vacaciones para los funcionarios públicos de Reynosa, las instalaciones de la presidencia municipal lucen totalmente vacías y sólo se quedaron a trabajar los oficinistas de recepción.
Sin embargo, los ciudadanos requieren gestionar diversos trámites, pero ahora tendrán que esperar hasta que terminen los 15 días del periodo de descanso de los burócratas municipales.
“No se encuentran (los burócratas) están cerradas las oficinas y no sé que haya pasado; pues yo necesitaba que fueran a revisarnos el proyecto que tenemos ahorita en el fraccionamiento, me trae vuelta y vuelta que va y no va y así está hasta el momento; resulta que está cerrado y no hay quien nos atienda… claro que sí, yo pienso que deberían de dejar a alguien para que les de atención a los ciudadanos que necesiten de sus servicios señor“, opinó reynosense Samuel González.
Los pasillos que habitualmente suelen verse en un vaivén de personas, ahora se encuentran desiertos y solamente deambulan las personas que tenían la esperanza de encontrar algún funcionario municipal para solucionar las problemáticas en sus colonias; por lo pronto la visita fue en vano.
“No los encontré andan de vacaciones, si una persona de perdido que estuviera aquí que atendiera a la gente ahorita entre y en la puerta me dijeron que no hay nadie y me regrese; a mí si me urge que esa placita y la calle porque esta un cuadro de llaves de agua y ya van varias veces que se han caído los carros ahí y se han roto las llantas, urge que pavimenten la calle”, indicó la señora Beatriz Flores.
¿Y dónde están los burócratas?; la Presidencia Municipal luce vacía


