Hay realitys show que son una vergüenza: Pepe Aguilar

Últimas Noticias

México, D.F. / Julio 8.-
Primero, en 2010 fue la conducción del especial que conmemoran los 100 años de la historia del mariachi; ahora, dos televisoras requieren de los servicios del cantante. Pepe Aguilar no se decide, pero es muy claro en su objetivo, se quedará en el programa que le satisfaga por su calidad porque “hay realitys que son una verdadera vergüenza”.
“Se ha acercado gente del nuevo programa que va a salir, ‘La voz’ para que sea un juez (couch), pero todavía no hay nada cerrado; también tengo la oferta, igual de importante de un canal de cable, empresa internacional importante. ‘Así es la vida’, de pronto no tienes opciones y después se te acumulan”.
Lo que es un hecho es que el cantante siempre buscar el mejor proyecto para su carrea: “Hay de programas a programas: unos que de verdad valen mucho la pena y hay otros que son una verdadera vergüenza. Hay muchas maneras de encontrar talentos, no solamente un reality show.
“Tengo opiniones encontradas respecto a estas emisiones, una parte de mí esta contenta porque se abren oportunidades que en otros lados no encontrarías, porque el talento es talento y tiene que ser respetado y descubierto, pero todo también cuenta con su lado negativo; ¿cuál es?, el público es quien lo dice a través de su preferencia”.
Cabe recordar, Pepe se encuentra en la promoción de su nuevo álbum, “Negociaré con la pena” un EP (Extended Play), el cual incluye sólo seis melodías y del cual dice, ha quitado “la paja” para dejar sólo lo mejor para su público.
“Por su puesto que esto baja el costo del disco, pues ya tendrá un precio de 78 pesos y no de entre 170 y 200 pesos, como se encuentran por lo regular en una tienda”.
“Ni contigo ni sin mí”, es el sencillo que se escucha en la radio y que también será el tema principal de una telenovela. Sobre el EP en cuestión, este se podrá adquirir también en su formato digital, pues dice, hay que estar adaptados a los tiempos, pues a eso están orillando las compañías, pero “nosotros debemos luchar por pedir calidad”, insistió.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -