México, D.F. / Julio 8.-
Calderón felicita a selección por pase a final de Mundial Sub-17
La victoria de la selección mexicana sub 17 sobre Alemania en el Mundial de la especialidad, no fue ignorada por el presidente Felipe Calderón.
El mandatario se comunicó vía telefónica con el entrenador del Tri Sub-17, Raúl Gutiérrez, para felicitarlo por el pase a la gran final de la Copa del Mundo.
“Esta victoria es un ejemplo del carácter y la entrega que México necesita”, dijo Calderón al estratega por la victoria de 3-2 ante Alemania en las semifinales del certamen, informó en un boletín, la presidencia de la República.
México disputará el título del Mundial sub17 el próximo domingo en el Estadio Azteca ante Uruguay, con el objetivo de conquistar su segunda corona en dicha especialidad.


