¡Al agua patos!; invitan a conocer tobogán gigante en Nuevo Laredo

Últimas Noticias

Nuevo Laredo, Tamps. / Julio 8.-
“Al agua patos”, fue una expresión de júbilo del alcalde, al invitar a los cinco primeros niños para que estrenaran el tobogán, para después realizar un recorrido por las instalaciones de la alberca Camécuaro.
En un espacio recreativo modernista, oficialmente quedó inaugurado el Tobogán doble, en la alberca Camécuaro, el más alto de la región con 6 metros de altura, el cual pueden disfrutar las familias de Nuevo Laredo gratis, durante siete días a partir de su estreno por acuerdo del Cabildo.
Estas vacaciones van a ser diferentes para los niños, jóvenes y familias, dijo el presidente municipal, Benjamín Galván, al accionar la palanca del sistema hidráulico que puso a funcionar el tobogán, junto a su esposa, Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del Sistema DIF Municipal.
Estuvieron presentes el primer síndico, Benjamín Neftalí Rosales Hernández, y las regidoras Verónica Flores González, Adela Sandoval Pérez y Josefina Yolanda Castillo Muñiz.
“Este proyecto se cristaliza con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, síndicos y regidores, para lograr el beneficio de las familias de Nuevo Laredo, en un Estado fuerte para todos”, enfatizó Galván Gómez.
Este tobogán doble tiene una altura de seis metros y junto con el otro, los niños y jóvenes tendrán más espacio para divertirse y pasar unas agradables vacaciones, aunado a darse “chapuzones” para refrescarse y hacer frente a las altas temperaturas que se han estado registrando.
Otros de los atractivos que llamaron la atención a los centenares de familias que acudieron a la inauguración, fue el rehilete montado en un “papalote”, además de otras comodidades para el entretenimiento de todos, incluso, el Sistema DIF que preside Martha Alicia, prepara una visita con niños con capacidades diferentes.

- Anuncio -

Columnas

Lady Bird

Birdman

Vuelta a la derecha

- Anuncio -