Reynosa, Tamps. / Julio 8.-
El sacerdote Fernando Villagómez de parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en la zona centro, lanzó la invitación a la grey católica para que acuda al taller bíblico de verano que se realizará todos los sábados del mes julio y agosto de las 15:00 horas a las 17:00 horas, en el salón San Pedro.
“Tratamos de hacer un curso de verano intensivo muy bonito, que creo le va ayudar a la gente para que conozca de sagradas escrituras”, dijo Luis Fernando Méndez Villagómez,
vicario de la iglesia.
La invitación es para adolescentes y adultos, especialmente, como para aquellos que lo quieran tomar.
“Va a ser en el sótano de la parroquia, yo creo que les puede ayudar mucho esto es para promover también la escuela bíblica y el Instituto Diocesano de Teología y Pastoral, el cual empieza primero dios en agosto y esto nos puede mucho a nosotros como católicos para aprender más de sagradas escrituras”, explicó el vicario.
Para más información comunicarse al teléfono 922- 9916, los requisitos son llevar un cuaderno y una Biblia católica.
Invitan a curso de biblia en Nuestra Señora de Guadalupe


