Reynosa, Tamps. / Octubre 15.-
Después de que se dieron a conocer los avances que la Comapa realizó durante la presente administración en cuestión de agua potable, el gerente del organismo, Esiquio Reséndez, indicó que durante el próximo mes se desarrollará un informe similar pero en materia de drenaje.
El entrevistado mencionó que también se han realizado esfuerzos importantes para combatir el rezago del servicio de drenaje en la ciudad pero reconoció que necesitan modernizarse, ya que el crecimiento constante de Reynosa obliga al organismo a invertir grandes cantidades de dinero en este rubro.
“Es un tema muy importante que vamos a tener la presentación en un mes más, en el mes de noviembre. Hemos tenido grandes avances, también tenemos que reconocer que hace falta modernizar, tenemos que invertir mucho en las redes, tenemos que ampliar nuestros diámetros porque el crecimiento de Reynosa, pues ha sido, todos sabemos como ha crecido los últimos años“, indicó Reséndez.
Por otra parte, el gerente comentó que la planta tratadora de agua número dos está a punto de comenzar labores, misma que solucionará los grandes problemas de aguas residuales en el municipio.
Discussion about this post