Llega Jaime García a ocho victorias al derrotar a sus ‘clientes’ de Cincinnati

Últimas Noticias

San Luis, Misouri / Julio 6.-
El zurdo reynosense Jaime García lució como en sus mejores salidas y con un sólido trabajo de seis entradas conquistó su octava victoria de la temporada al vencer los Cardenales de San Luis a los Rojos de Cincinnati con pizarra de 8-1 ayer martes.

García (8-3) permitió sólo dos hits, regaló tres bases y ponchó a cuatro manteniendo un dominio abrumador sobre los Rojos de Cincinnati, a quienes venció en cuatro ocasiones el año pasado. El de Reynosa retiró a los primeros siete enemigos que enfrentó y permitió el primer hit hasta la cuarta entrada, cuando le hicieron la única carrera que admitió. En la quinta se metió en problemas al regalar dos bases y llenársele la casa, pero supo sacar el out número tres sin que le hicieran daño.

El mánager Tony LaRussa decidió que luego de retirar la sexta en orden era suficiente y lo sacó del partido para que dos relevistas colgaran los ceros de la séptima, octava y novena. En cuanto a la ofensiva, esta vez sus compañeros le apoyaron con dos carreras en la primera entrada y tres en la quinta. Matt Holliday conectó dos jonrones y produjo cuatro carreras mientras Lance Berkman sacaba la pelota del estadio en una ocasión.

En una comparación con el 2010, García tiene las mismas victorias y una derrota menos, la diferencia radica en el promedio de carreras limpias, que ahora es de 3.23 y el año anterior a estas mismas fechas era de 2.17. Sin embargo, el zurdo egresado de la Liga Pequeña Treviño Kelly acaba de salir de un bache y repunta hacia una segunda mitad de temporada que le augura igualar o superar las 13 victorias del calendario pasado.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -