México, D.F. / Octubre 14.-
La actriz peruana Alexandra Graña, quien da vida a la villana Patricia Dumont en la telenovela “Entre el amor y el deseo”, confesó en entrevista que se encuentra muy triste y solita, al asegurar que hay días en que extraña demasiado a su pareja, quien radica en su país natal.
“Lo extraño muchísimo. Hablamos a cada rato. Ambos quisimos intentar la relación a distancia, y hasta ahora nos ha funcionado; espero que así siga”, comentó la actriz de 34 años a Tvnotas y quien vive en México desde hace dos meses.
A pesar del contacto telefónico y cibernético, la sensual limeña aseguró que no es suficiente, al señalar que ha llegado a contemplar la posibilidad de recurrir al sexo por internet.
“Claro que estaría dispuesta a intentarlo, ya que no es nada malo y no tendría ningún problema en hacerlo. Obviamente, sería con su debido cuidado, pues soy una figura pública y en cualquier momento te pueden quemar”, relató Alexandra, quien espera que su actual pareja se convierta en el padre de sus hijos.
“Es la persona con la que estoy en este momento y me encantaría. Me gustaría tener dos bebés”, concluyó la bella mujer, quien puede ser seguida de lunes a viernes por la pantalla de Televisión Azteca.
Discussion about this post