Los Ángeles, E.U. / Octubre 14.-
Bajo el argumento de diferencias irreconciliables, Christina Aguilera presentó en una corte de Los Ángeles la demanda de divorcio de Jordan Bratman, con quien estuvo casada desde 2005.
En días pasados medios del espectáculo difundieron que desde hace varios meses la pareja se había separado y vivía en diferentes domicilios en Los Ángeles.
En la querella la estrella de éxitos como “Genio atrapado” y “Ven conmigo (Solamente tú)” señaló que la fecha oficial de la ruptura fue el 11 de septiembre de este año.
De igual forma la cantante ha pedido al juez que todo lo ingresado y acumulado antes, durante y después del matrimonio sea considerado como propiedad por separado.
Asimismo solicitó al juez que cancele la posibilidad de que Bratman, de 33 años y quien es productor de música, pueda requerir pensión alimenticia, debido a los fuertes ingresos de la cantante.
Aguilera, de 29 años, solicitó al juez la custodia legal y física de su hijo Max, de dos años de edad, procreado con Jordan.
Contrario a lo que se pudiera pensar y después de la presentación oficial de la demanda de divorcio, este día Aguilera fue vista con su pequeño en tiendas de Santa Mónica, California.
Discussion about this post