Los Ángeles, E.U. / Octubre 12.-
La estrella del “Genio atrapado”, Christina Aguilera, se separó de su esposo, el ejecutivo de la música Jordan Bratman, con quien llevaba casada desde 2005, difundieron aquí medios del espectáculo.
Aguilera, de 29 años y quien hace unos meses declaró estar bendecida por su unión con Bratman, de 33 años, al parecer desde hace varios meses no vivía con su pareja, indicaron fuentes cercanas a la cantante.
La artista aún no inicia de forma oficial el trámite de divorcio para dar fin a casi cinco años de unión, tiempo en el que procreó a Max, de dos años.
Bratman fue productor de uno de los álbumes de Aguilera, con quien se casó el 19 de noviembre de 2005.
La fuente confirmó que la pareja, cuya crisis interna se agudizó en los últimos seis meses, “está viviendo separada y está decidiendo su futuro en la relación”.
El mismo informante indicó que la propia Christina había propuesto un viaje a Italia en agosto pasado, con el fin de salvar la relación; sin embargo esto no ayudó.
Bratman sigue trabajando en sus proyectos, mientras que Aguilera da los últimos toques a la que será su producción que grabó en relación con el musical que se estrenará el 24 de noviembre, “Burlesque”.
Discussion about this post