Reynosa, Tamps. / Octubre 12.-
El regidor de extracción panista del ayuntamiento, César Ramírez Enríquez, indicó que está agradecido por la llegada de los 7 millones de pesos que envió el Fondo de Desastres Naturales (Fonden) para la rehabilitación de las vialidades, pero lamentó que hay sido el gobierno federal el que haya tenido que “entrar al quite“ para resolver esta problemática.
Los recursos que serán destinado principalmente al bacheo de las calles serán de gran ayuda, aseguró el militante albiazul, sin embargo, comentó que se requiere de mucho más para poder cubrir las carencias de la ciudad, que no sólo radican en las condiciones de la calle sino también otros aspectos como el alumbrado público.
A pocos meses de que finalice la presente administración, el funcionario dijo estar inconforme por la tardía respuesta que las autoridades dieron a la solución de las diversas problemáticas de Reynosa, entre ellas las de alumbrado y bacheo.
Por otra parte, Ramírez Enríquez, mencionó que los foros temáticos que actualmente se llevan a cabo en el Parque Cultural Reynosa debieron de realizarse al inicio del trienio y no al final, ya que en este momento sólo resultan informativos.
Discussion about this post