Cd. Victoria, Tamps. / Julio 4.-
El huracán “Arlene” dejó un saldo de cuatro muertos en Tamaulipas, informó el secretario general de gobierno, Morelos Jaime Canseco.
Detalló que los fallecimientos se dieron en los municipios de Reynosa, Tampico, Mante, y en González; los dos primeros se electrocutaron y los otros se ahogaron.
Además de las perdidas humanas, el huracán dejó saldo material que aún se está cuantificando.
Sin embargo, ya se hizo la petición a la secretaría de gobernación para que declare zona de desastre en cinco municipios, que son Tampico, Altamira, Madero, Mante y González.
Por lo pronto continúan las labores de auxilio que brinda la dirección de protección civil del estado, así como las dependencias médicas.
‘Arlene’ deja 4 muertos en Tamauilpas


