San Francisco, Cal. / Octubre 9.-
Bravos de Atlanta tuvo anoche una gran reacción, tras vencer por pizarra de 5-4 a Gigantes de San Francisco en 11 largas entradas, y empatar en 1-1 esta Serie Divisional de la Liga Nacional.
En el AT&T Park de la ciudad de San Francisco, Rick Ankiel se convirtió en el héroe de los Bravos, al conectar el cuadrangular definitivo en la entrada 11 con el que remontó la pizarra y darle así el triunfo a su club para igualar la serie divisional.
Ganó Kyle Farnsworth (1-0), mientras que la dolorosa derrota se la llevó el taponero dominicano Ramón Ramírez (0-1).
Por Gigantes de San Francisco, Pat Burrell (1) conectó un panorámico cuadrangular en la primera tanda y con Freddy Sánchez y Buster Posey en los senderos para poner en ese momento la pizarra en 3-0.
San Francisco puso el 4-0 en la segunda entrada, luego que Matt Cain conectó un sencillo con el cual remolcó a home a Cody Ross.
Atlanta reaccionó en la sexta entrada con una carrera anotada por Derrek Lee, luego que Brian McCann pegó un imparable productor, para poner el 4-1.
El cuadro comodín de la Liga Nacional empató el cotejo en 4-4 en la octava entrada, al armar un potente rally de tres carreras.
El racimo lo empezó Derrek Lee, luego que aprovechó un error del tercera base de San Francisco, el venezolano Pablo Sandoval, para poner el marcador en 4-2, aún en favor del conjunto de la Bahía californiana.
Poco después, el venezolano Alex González le dio el empate a Atlanta en 4-4, tras pegar un doblete, con el que se llevó por delante a Brian McCann y al dominicano Melky Cabrera.
Fue hasta la entrada 11 cuando Bravos de Atlanta pudo darle la vuelta al pizarrón y amarrar así el triunfo, luego que Rick Ankiel (1) conectó el jonrón del gane por el prado derecho.
Discussion about this post