Los Ángeles, E.U. / Junio 22.-
Lindsay Lohan afirmó que su arresto domiciliario de 120 días en su propiedad de tres mil metros cuadrados en Venice Beach, “me han servido para analizar el momento actual en mi vida”.
Fue mucho mejor esta opción que haberme encerrado en una celda de 12 por ocho metros en Linwood”, señaló la actriz de películas como “Se lo que hiciste el verano pasado”, “Herbie” y “Chicas malas”, entre otras producciones.
En una entrevista concedida a la revista “Life and Style”, que saldrá el próximo viernes, Lohan dijo que su arresto domiciliario le permitió hacer remodelaciones y arreglos a la casa, “lo que no hubiera podido hacer de otra manera”, aceptó.
Lohan de 24 años y que fuera la actriz juvenil mejor pagada de Hollywood hace una década, cumple una sentencia de 120 días por haber violado su libertad condicional por una sentencia de conducir en estado inconveniente en 2007.
“Hay tantas cosas que se pueden hacer en casa y más que leer los guiones de películas”, expresó, quien se dijo triste por no haber podido conseguir un permiso del juez para que le permitiera ir a la fiesta de cumpleaños 16 de su hermano.
Lindsay comparó que el tener el arresto en su domicilio fue mucho mejor. “No me hubiera gustado volver a la prisión. Es un lugar peligroso y un lugar que no le deseo a nadie”, quien ha estado en dos ocasiones anteriores por días y horas en la prisión.
La actriz también se declaró animada por cumplir sus 480 horas de servicios comunitarios a las que le sentenció el juez y que deberá cumplir en el forense de Los Ángeles y en un centro para mujeres menesterosas de la ciudad.
Cuestionada sobre si seguirá bebiendo alcohol, respondió: “Ya no tomo, pero no puedo decir que permaneceré alejada de las discotecas. No creo que puedo decir nunca jamas”.
Discussion about this post