Monterrey, N.L. / Junio 22.-
El programa de Usuario Simulado que creó la actual administración de Monterrey, ha dado resultados positivos. Este miércoles el alcalde de Monterrey, funcionarios municipales y el presidente de la Comisión, Julio Cepeda Viramontes, mostraron los vídeos en los cuales cuatro agentes de tránsito cayeron en actos de corrupción.
Además, por su destacada participación, dos empleadas recibieron un reconocimiento y 25 mil pesos cada una por no caer en actos de deshonestidad.
El alcalde Fernando Larrazábal, dio a conocer el nombre de los agentes viales cesados quienes responden con los nombres: Luis Antonio Carrales Castañeda, Antonio Rodríguez, Miguel Ángel Vázquez Morales y Rogelio González Gudiño, mientras que el oficial Arturo Noé Bañuelos Pérez, se encuentra suspendido, en tanto se realiza otra investigación, por su presunta participación en otro ilícito.
Las trabajadoras municipales que recibieron el reconocimiento por el buen desempeño son: María Guadalupe Flores Mora, del DIF, y Ana Laura Ortiz, quien presta sus servicios en el área de Comercio.
En la rueda de prensa realizada en Palacio Municipal, se informó que la Comisión de Usuario Simulado, ha realizado un total de 364 evaluaciones, de las cuales se ha derivado el cese de 20 funcionarios, 6 reconocimientos y mejoras continuas en áreas de la administración.