Reynosa, Tamps. / Octubre 6.-
El coordinador del programa “Unidos Avanzamos Más“ en Reynosa, Serafín Gómez, mencionó que para despedir la administración estatal y municipal en la ciudad se está a punto de concluir la construcción de un techumbre y dos plazas, que serán entregadas en el presente mes.
El entrevistado agregó que también se trabaja en la construcción de dos tamules, que son espacios de encuentro familiares, mismos que se finalizarán los primeros días de noviembre, los mencionados proyectos tuvieron una inversión de ochenta millones de pesos.
“Ahorita lo que queremos es ya terminar las obras que tenemos, tenemos pendientes dos techumbres, dos plazas y dos tamulos que faltan por terminar, ya con eso terminamos lo que son obras en Reynosa“, mencionó el coordinador.
En cuestión de los apoyos patrimoniales el 20 de octubre se tiene proyectada la quinta entrega de despensas del 2010.
Por otra parte el entrevistado comentó que durante el trienio, el trabajar con las escuelas fue lo más satisfactorio, por lo que siempre se trató de entregar obras nuevas a los planteles la finalidad de mejorar la finalidad de mejorar la infraestructura y educación de los mismos.
Discussion about this post