México, D.F. / Octubre 6.-
A unos días de haber regresado a Televisión Azteca, la conductora Rocío Sánchez Azuara aceptó que tuvo acercamientos con Televisa.
En entrevista con el programa radiofónico “Todo para la Mujer”, Sánchez Azuara confirmó el “coqueteo” que tuvo con la televisora de San Ángel y que estuvo a punto de firmar con esa empresa hasta que la contactó Roberto Santini, de Azteca.
En Televisa le ofrecían un proyecto de “talk show” que en primera instancia se transmitiría únicamente en televisión por cable para después pasar a televisión abierta.
“La verdad es que yo desde hace tiempo deseaba regresar a Azteca… A horas de firmar (con Televisa) me llama Alberto Santini de Televisión Azteca”, explicó Rocío, quien de inmediato viajó a México para concretar el regreso del programa “Cosas de la vida”, que sustituyó a “Laura de Todos”, de Laura Bozzo.
Acerca de las supuestas exigencias que tenía para firmar con Televisa, Sánchez Azuara mencionó que no hubo tales, pues ni siquiera se había hablado del sueldo, y nunca pidió un carro o una casa.
También rechazó que tuviera problemas con el productor Roberto Romagnoli, como se había mencionado.
Discussion about this post