Reynosa, Tamps. / Octubre 5.-
La administración municipal de Reynosa no solicitarán ningún crédito al Estado o la Federación para concluir con buenas cifras el mandato que preside Oscar Luebbert Gutiérrez.
El alcalde de esta frontera aseguró que no habrá necesidad de pedir algún tipo de préstamo, ya que por ello se está haciendo una revisión exhaustiva de cuentas en las arcas del municipio.
“No está previsto acudir ante el Congreso del Estado para gestionar un financiamiento, pero seguimos haciendo revisiones”, dijo.
El mandatario reynosense indicó que se realizarán los ajustes que sean necesarios hasta el mes de diciembre para evitar este tipo de acciones.
“Tendremos varias reuniones con las diferentes áreas para conocer el estado que guardan con proveedores y contratistas”, mencionó el edil.
Además Luebbert Gutiérrez informó que el próximo jueves al medio día sostendrán la primera reunión temática pública de un total de 24 que antecederán el III Informe de Gobierno Municipal.
Dijo que se realizará un análisis de los resultados de su gestión en el último año de administración pública, efectuando un balance de los avances y rezagos.
El presidente municipal de Reynosa informó que dicho informe se efectuará el próximo 8 de diciembre en el Teatro del Parque Cultural de Reynosa.
Discussion about this post