Guadalajara, Jal. / Octubre 5.-
Los ocho partidos que le restan a Guadalajara en este Torneo Apertura 2010 serán finales en busca de colocarse en zona de calificación, aseguró el delantero Omar Bravo, quien indicó que es el momento de apretar el paso.
“A partir de este partido pendiente nos quedan prácticamente puras finales para alcanzar a meternos en un grupo que no ha sido generoso con nosotros en este momento, es la oportunidad de pisar fuerte”, indicó Bravo.
Con 11 unidades en el cuarto sitio del Grupo Uno, Guadalajara está lejos de la zona de calificación, situación que los obliga a ganar este miércoles a Morelia en el duelo pendiente de la segunda fecha del torneo.
“De ahí la importancia de los partidos pendientes, ya lo hicimos una vez con Tecos y ahora más que nunca por la situación del grupo, pero hay que pensar solamente en Morelia, en superarlo, en ganar los tres puntos como sea, evidentemente respetar el tratar de jugar bien”, apuntó.
Sin embargo, el atacante reconoció que no será un partido sencillo, ya que aunado a que Monarcas quiere salir de la mala racha que arrastra, es una costumbre que los equipos den el “extra” ante el “Rebaño Sagrado”.
“A las Chivas siempre le juegan a muerte, respetando a los demás equipos, Chivas siempre marca la pauta para cualquier equipo, de ganársele, es así; nosotros tenemos que prepararnos contra siempre los mejores, más allá de la racha en la que estén, pensar así y ganar”, sentenció.
Luego de pagar dos partidos de suspensión, el ex jugador del Deportivo La Coruña podría reaparecer en el once titular del cuadro tapatío.
Para este encuentro es casi un hecho que el técnico José Luis Real no podrá contar con el defensa Héctor Reynoso, quien presenta cansancio muscular.
Discussion about this post