Londres, In. / Marzo 6.-
La cantante Amy Winehouse fue citada el próximo 17 de marzo ante un tribunal de Londres, donde deberá responder a los cargos de supuesta agresión contra una fan, durante un baile altruista.
Según un tabloide, la bailarina Sheren Flash aseguró que la nueva diva del soul respondió con un puñetazo a su pedido de tomarle una foto en el “Berkeley Ball”, un baile para recaudar fondos para obras de caridad realizado en la plaza Berkeley del centro de Londres.
Winehouse, quien recién regresó de tomar unas vacaciones por el Caribe para recuperarse de sus adicciones y mejorar su salud, compareció la víspera en una comisaría londinense.
Su vocero Chris Goodman señaló en un comunicado que la artista de 25 años se presentó “voluntariamente” a su cita con los agentes, quienes la interrogaron sobre el presunto incidente ocurrido en septiembre del año pasado.
La ganadora de cinco Grammys fue detenida y acusada formalmente de agresión común, pero posteriormente quedó en libertad. Ahora deberá comparecer el 17 de marzo ante el tribunal del barrio de Westminster.
La popular cantante, quien solía vivir en el bullicioso barrio londinense de Camden, se ha trasladado a una zona residencial a las afueras de la capital para huir de las tentaciones que en los últimos meses la pusieron al borde de la muerte.
Además, Ammy se encuentra en proceso de divorcio de su esposo Blake Fielder-Civil, actualmente encarcelado por romper las condiciones de su libertad condicional.
En 2007, la estrella musical pagó una multa en Noruega por posesión de marihuana y en Gran Bretaña su foto apareció en las primeras planas fumando lo que parecía ser una pipa de cocaína y crack.
Discussion about this post