Reynosa, Tamps. / Septiembre 26.-
El Gobierno de Veracruz pide la colaboración de los paisanos que radican en la frontera para que aporten datos sobre sus familiares que fueron afectados por el huracán “Karl”.
Esto, debido a que aún existen muchas familias que no han recibido la atención medica y alimentos que se encuentran disponibles para toda la comunidad que fue afectada.
Patricio Mora Domínguez, representante de la Oficina de Enlace de la Asociación de Veracruzanos, dijo que se cuenta con números gratuitos que han habilitado a través de la Secretaría de Protección Civil veracruzana, a fin de que se puedan contactar con el apoyo de localizar a sus familiares afectados.
Los números telefónicos son los siguiente; si marca de Estados Unidos 1 877 641 88 61 y desde la República Mexicana 01 800 716 34 10 o (11), 01 800 260 13 00.
Indicó que es importante mencionar que al contactar con la operadora, deberán proporcionar datos de la ultima ubicación, media filiación, contacto telefónico, y en general, todo aquel necesario para poder ubicar a los familiares.
Además, se informó que se trata de recolectar agua embotellada, leche en polvo, pañales para personas de la tercera edad, niños y niñas, alimentos no perecederos que no requieran abre latas, principalmente.
Discussion about this post